Preparan el Estatal de los Trabajadores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan el Estatal de los Trabajadores

La semana próxima se hará la convocatoria de las eliminatorias estatales


Preparan el Estatal de los Trabajadores | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Archivo El Imparcial / ilustrativa

Se mantiene el impulso al deporte, al respecto el delegado en Oaxaca del Instituto del Deporte de los Trabajadores (INDET), Pablo Carlos Cortés Escobar, dio a conocer que la semana próxima se hará la convocatoria de las eliminatorias estatales.

Indicó que se busca promover la actividad física entre trabajadores de empresas y negocios de Oaxaca, con el objetivo de tener una mejor calidad de se refleje que en su labor diaria.

Dijo que este año los seleccionados estatales, no tendrán el apoyo de las autoridades para realizar el viaje al nacional en Oaxtepec, Morelos, donde cada año se reúnen los mejores deportistas del país.

“El INDET Oaxaca no cuenta con recursos, es por ello, que se espera que sean los dueños de las empresas quienes cubran los gastos de traslado al nacional que se desarrollará del 20 al 24 de noviembre en el centro del país”.

Dijo que entre las disciplinas convocadas se encuentra el futbol, béisbol, voleibol, basquetbol, ajedrez, natación, así como atletismo con pruebas de velocidad y fondo de 5 y 10 mil metros, “esperamos tener una buena representación”.

Asimismo, invitó a los trabajadores a tomar parte de estas actividades, agregó que el INDET, realiza una serie de actividades deportivas y recreativas para este sector, que muchas veces se olvidan del deporte.

Por otra parte, dio a conocer que el próximo fin de semana, será parte de los jueces que sancionen el Torneo de Voleibol Femenil de Feria Señor de los Corazones que se desarrollará en Huajuapan de León.


aa

 

Relacionadas: