FC Barcelona anuncia a sus primeros refuerzos para la temporada 2022-23 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

FC Barcelona anuncia a sus primeros refuerzos para la temporada 2022-23

FC Barcelona anunció este inicio de semana a sus dos primeros refuerzos para la temporada 2022-23, tras una desastrosa campaña sin títulos.


FC Barcelona anuncia a sus primeros refuerzos para la temporada 2022-23 | El Imparcial de Oaxaca

BARCELONA, España-. Después de una desastrosa temporada 2021-22 sin títulos para FC Barcelona, el conjunto culé ya comenzó su preparación para la siguiente campaña y este lunes anunció a sus dos primeros refuerzos.

A través de sus redes sociales, FC Barcelona informó sobre la llegada de Franck Kessié y Andreas Christensen al plantel azulgrana, quienes reforzarán el mediocampo y la zaga central a partir de este año.

Franck Kessié, marfileño de 25 años, y Andreas Christensen, defensa danés de 26, firmarán contrato con Barcelona hasta el 30 de junio del 2026 y su cláusula de rescisión será de 500 millones de euros, indicó el club en un comunicado.

Ese par de contrataciones se convirtieron en las primeras del equipo dirigido por Xavi para la temporada 2022-23, por lo que se espera que, en los próximos días, el equipo español sume más elementos a su plantel; uno de ellos podría ser Robert Lewandowski.

¿Cómo le fue a Kessié y Christensen en la temporada 2021-22?

En el caso del africano, Kessié disputó 39 partidos y 2 mil 900 minutos con la playera de AC Milan en la temporada 2021-22, quien anotó siete goles y colaboró con una asistencia.

 

Con ChelseaChristensen jugó 34 duelos 2 mil 583 minutos en su última temporada en el futbol inglés, en los que marcó par de anotaciones y dio un pase a gol.


 

Relacionadas: