Tonos de labiales que serán tendencia todo el 2023
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Tonos de labiales que serán tendencia todo el 2023

Esta temporada considera estos tonos para agregar a tu estuche de maquillaje


Tonos de labiales que serán tendencia todo el 2023 | El Imparcial de Oaxaca
Tus labios son los protagonistas de tu look así que aquí te decimos que tono de labios debes de ocupar en esta temporada
Rojo Cereza 

Un tono clásico que no pasa de moda. Funciona perfecto tanto para un look de día como de noche, además de que no hay nada más empoderante que unos labios rojos.

Melocotón 

A las pieles más oscuras les favorecen los labiales en tonalidades con base naranja, esta temporada apuesta por este tono. El cual puede hacer match con tus mejillas y complementar tu look natural de forma muy empoderante con unos labios de efecto juicy.

Rosa Chicle 

Este tono te favorecerá mucho si tienes la piel clara y neutra, pues resalta las facciones más pálidas y nada le dará un toque más divertido a tu outfit que unos labios en color rosa chicle.

Coral 

Considera este tono como un must en tu estuche de maquillaje, sobre todo si eres de piel cálida o te gusta broncearte seguido. El coral le proporciona color a los labios y los resalta, aportando en muchas ocasiones volumen y jugosidad. Si quieres darle más profundidad, te recomendamos usar un lápiz delineador en el mismo tono.

 


aa

 

Relacionadas: