4 tonos de labiales para la primavera 2023
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

4 tonos de labiales para la primavera 2023

Los tonos de labiales que te vamos a recomendar estarán en tendencia y lucirás de 10 en tu día a día.


4 tonos de labiales para la primavera 2023 | El Imparcial de Oaxaca
Labiales corales o naranjas

¡Pasa ya del típico rojo! Queremos que te atrevas a probar diferentes tonos de labiales esta primavera-verano 2023, muchos de los que te vamos a recomendar estarán en tendencia y estamos seguras de que le darán ese toque chic que tus labios necesitan para lucir de 10 en tu día a día. ¡Toma nota!

 

1. Labiales corales o naranjas

Los tonos corales son un mix entre el rosa y el naranja y siguen marcando tendencia cada primavera. Puedes usar los típicos corales pastel, hasta los que son más vibrantes, como los naranjas. Si buscas darles ese toque divertido y fresco a tus labios, cualquiera de esos dos tonos serán tu mejor aliado.

Para las chicas que no quieren dejar de usar el rojo, entonces pueden probar usando los rojos anaranjados.

 

 

2. Gloss transparente

Los glosses fueron labiales que tuvieron un boom de popularidad en los años 2000 y había de muchos colores y sabores; ahora están de moda otra vez esta primavera -verano 2023. Hacen el match perfecto para las chicas que casi no les gusta usar tonos vibrantes y prefieren usar labiales con colores más naturales o solo darle un pop de brillo a sus labios.

 

Gloss transparente

 

3. Tintas de labios cereza

¡Regresan las tintas de labios!, y nos encanta porque es un producto que puedes usar en labios, mejillas y hasta en tus párpados. Existen tres tipos de texturas, en crema, barra y en líquido, le dan ese toque de color natural a tus labios y son perfectos para usarlos esta primavera-verano. Si lo que buscas es lucir unos labios hidratados y jugositos, te recomendamos tintas de labios en crema o barra (también los puedes usar en mejillas y párpados). Sí, por el contrario, solo buscas darle un pop de color natural a tu boca, entonces elige las tintas líquidas.

 

Tintas de labios cereza

 

4. Labial de color melocotón

Los tonos de labiales melocotones le van muy bien a cualquier tono de piel. Si eres fan de los colores nude, pero no sabes usarlos sin verte mayor, entonces elige un melocotón, es un tono muy juvenil que estará en tendencia esta primavera-verano.

Los labiales nudes pueden ser un poco serios o lúgubres, y si no te gusta este efecto, entonces prueba con los labiales que con efecto juicy, le darán ese jugosito a todo tu beauty look.

 

Labial de color melocotón

aa

 

Relacionadas: