Fomentan investigación en ciencias del deporte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Fomentan investigación en ciencias del deporte

El doctor Víctor Hugo De Lucio, será el responsable de capacitar a estudiantes, docentes y público inmerso en la actividad deportiva


Fomentan investigación en ciencias del deporte | El Imparcial de Oaxaca
Víctor Hugo De Lucio será el ponente del curso-taller

La Facultad de Cultura Física y Deporte (FCFD) de la máxima casa de estudios de la entidad, dio a conocer que del 18 al 19 de junio efectuará el Curso – taller: Diseño de instrumentos de investigación en ciencias del deporte.

La actividad será impartida por el experimentado doctor, Víctor Hugo De Lucio Ávila, y tendrá una duración de 11 horas con valor curricular.

La modalidad es presencial, y el objetivo es proporcionar las bases teóricas y metodológicas, para el diseño y validación de instrumentos de investigación, relacionados con los problemas científicos en las ciencias del deporte, indicaron los directivos de la FCFD.

La sede de la cátedra será en las instalaciones de la Facultad de Cultura Física y Deporte UABJO.

En cuanto al horario, se detalló que el Curso-taller se estará desarrollando el sábado de  9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, mientras que el domingo de nueve de la mañana a una de la tarde.

La cuota de recuperación es de 1 mil 500 pesos, y se puede efectuar mediante el siguiente enlace: https://bit.ly/3MLupOO, o para mayores informes e inscripciones, los interesados se pueden presentar con Leonel Barrios Bautista, coordinador de Educación Continua de la FCFD UABJO.

Esta capacitación se encuentra dirigida a personal docente, estudiantes de último año o egresados de la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo, o de la maestría en ciencias del deporte y público en general.

Dadas las exigencias que demanda la nueva normalidad, el cupo será limitado y las inscripciones cierran el 10 de junio.


aa

 

Relacionadas: