Gavilanes alistan el vuelo competitivo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Gavilanes alistan el vuelo competitivo

La UABJO comienza este fin de semana su participación en Ciudad Juárez, Chihuahua


Gavilanes alistan el vuelo competitivo | El Imparcial de Oaxaca
Los judokas serán los encargados de volar primero al nacional

Los Gavilanes de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), que consiguieron su pase en la Universiada Regional, se encuentran prácticamente listos para salir a la final Nacional de la justa estudiantil, que se llevará a cabo del 13 de mayo al 2 de junio, en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

El Director de Cultura Física y Deportes de la UABJO, Carlos Alberto Navarro López, dio a conocer que ayer salieron vía aérea los seleccionados de judo, que serán los encargados de abrir el telón de la Universiada Nacional..

Carlos Ventura Moisés, estudiante del 8° semestre de la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo y Revilla Reyes Samuel, del 8° semestre de la Licenciatura en Derecho, así como su entrenador LED. Lenin Velasco, fueron los encargados de encabezar la avanzada.

Estos atletas entrarán en acción del 12 al 15 de mayo, en en busca de conseguir un buen resultado que ponga en alto a nuestra universidad y a nuestro estado.

 

Posterior al judo, emprenderán el vuelo los atletas de la máxima casa de estudios de la entidad

 

La continuidad de las acciones deportivas de nuestra Casa de Estudios continúa con el apoyo del Rector, el Contador Público, Cristian Carreño López, quien nos ha instruido a sumar esfuerzos para construir un proyecto conjunto de Universidad, que impulse la Ciencia, el Arte y la Libertad”, indicó el nuevo titular del deporte en la UABJO.

De igual modo, destacó que los estudiantes que calificaron a la etapa nacional, viajarán según el calendario de sus actividades en avión. para su mayor seguridad.

Del 16 al 20 de mayo saldrán los atletas, Dionisio Castillo Lorelei, del 8° semestre de la Licenciatura en Derecho y Zurita Montero Luis Enrique, 8° semestre de la Licenciatura en Derecho, con el entrenador: Josafat González Martínez.

Enseguida partirán los de Ajedrez, Atletismo, Baloncesto 3×3 femenil, Baloncesto 3×3 varonil, Lucha Universitaria, Softbol y Voleibol de playa femenil, según la programación de sus actividades.


aa

 

Relacionadas: