Triunfa Frank Ochoa en el Off Road de Yosocuta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Triunfa Frank Ochoa en el Off Road de Yosocuta

Con una buena participación se celebró la primera carrera de Off Road en Huajuapan de León


Triunfa Frank Ochoa en el Off Road de Yosocuta | El Imparcial de Oaxaca
Fueron cerca de 20 los participantes a las actividades motoras

Con un manejo casi perfecto, Frank Ochoa se adjudicó la victoria de la exhibición de off road que se celebró en inmediaciones de la presa de Yosocuta, en Huajuapan de León.

A las actividades asistieron poco más de 20 unidades de motor, la mayoría provenientes de la ciudad de Oaxaca y que participan en el campeonato que organiza el Club Amigos del Off Road, así como del Club Corazones Mixtecos de Asunción Nochixtlán.

Un día antes de las actividades, en el centro de la ciudad de Huajuapan de León, se realizó una exhibición de autos, además de los que participarían las pruebas de Off Road.

Edgar Castellanos “Pimponchas” responsable del jueceo de las actividades, dijo que al filo del mediodía arrancaron las primeras pruebas, con el reconocimiento de la pista.

La pista no era muy larga, esto hizo que nos adecuáramos a las condiciones que presentaba, por lo que se realizaron eliminatorias de dos autos, para evitar colisiones entre los participantes”.

 

Frank Ochoa se quedó con la victoria en Huajuapan de León

 

Reconoció que hubo buena respuesta de los aficionados a este deporte, que abarrotaron el contorno de la pista para ver el paso de los bólidos que hacían todo lo posible por terminar primeros.

Pese a las nubes de polvo que se levantaban al paso de los autos, los aficionados no perdían detalle de las actividades, que se prolongaron por más de tres horas.

En la recta final de las actividades, Frank Ochoa que había mostrado un manejo sólido, se mantenía entre los primeros lugares de la carrera, terminando así su participación.

El segundo lugar fue José López del Club Corazones Mixtecos, mientras que Roberto Pérez en su auto DJ Chocolate fue tercero.

Al final, los responsables de la justa deportiva, encabezaron la premiación a los primeros lugares de cada categoría.


aa

 

Relacionadas: