Sección 35 inicia ganando por la mínima
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Sección 35 inicia ganando por la mínima

Este fin de semana se puso en marcha el Torneo de Copa de la Liga Premier


Sección 35 inicia ganando por la mínima | El Imparcial de Oaxaca

Club Sección 35 inició ganando, luego de superar 2 goles por 1 a Unión Ixcotel, en el arranque del Torneo de Copa de la Liga Premier de Veteranos y Máster.

Las actividades se desarrollaron a partir de las 10:00 horas en el campo de la Unidad Deportiva de Santa María Ixcotel, ambos equipos se reportaron completos para el arranque de la justa para mayores de 34 años de edad.

Una vez que Víctor Hugo Arroyo silbante del encuentro marcó el inicio de las acciones, los locales buscaron aprovechar jugar en casa para ponerse arriba en el marcador, pero la reacción de los “enfermeros” no se hizo esperar cerrándoles el paso en cuanta jugada de peligro trataban de hilvanar.

Pese a ello Unión Ixcotel se mantuvo incisivo en su juego, logrando par de jugadas de peligro que no llegaron a concretar en el fondo de las redes.

Ya el partido se encontraba en el ocaso de la primera parte, cuando a pareció Manuel Ramírez para vencer al cancerbero de Sección 35, los ahí presentes esperaban que a partir de ese momento siguieran dominando el encuentro, pese a conseguirlo no pudieron hacer crecer el marcador a su favor.

Para la parte complementaria Sección 35 salió a buscar la igualada, logrando arrinconar a Ixcotel en su propio territorio, consiguiendo la igualada al 52 del tiempo corrido por conducto de Óscar Martínez que había ingresado de cambio.

La reacción de Unión Ixcotel no se hizo esperar, pero su delantera encabezada por Romeo Ramírez no lograba pasar la aduana defensiva del rival, esto hizo que desde la banca se hicieran cambios al cuadro, sin que llegaran estos a funcionar.

Al 70 del tiempo corrido Sección 35 logró darle la vuelta al marcador 1-2, por conducto de Santiago Pérez, instantes después el silbante marcó el final de las acciones, para que los “enfermeros” lograran su primeros tres puntos del torneo, mientras que Unión Ixcotel deberá esperar una semana más para tratar de ganar.

 

Alineaciones:

Club Sección 35: Ángel García, Cervantes vera, José Mora, Diego Díaz, Said Carmona, Edmundo Navarro, Sergio Ríos, Santiago Pérez, Quiroga Gallardo, Osmar Ortiz, Luis Díaz, Oscar Martínez.

Unión Ixcotel: Romeo Ramírez, Marcos Rosales, Miguel Martínez, Manuel Ramírez, Sergio González, Agustín Villanueva, Filomeno T, Iván A., Cristian Juárez, Mario Rosales.