Digna representante: Aurora Echeverría brilló en Cancún | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Digna representante: Aurora Echeverría brilló en Cancún

La representante estatal mostró su escultural figura en la categoría bikini open


Digna representante: Aurora Echeverría brilló en Cancún | El Imparcial de Oaxaca

La oaxaqueña Aurora Echeverría, tuvo una enriquecedora experiencia y se colocó en el top cinco del evento de físico y fitness “Diamond Cup International” 2021, celebrado en Cancún, Quintana Roo.

La chica fitness local, subió al escenario junto a competidoras de distintas partes de México e incluso de diferentes partes del país y lo hizo para constatar que el llamado deporte del músculo y la belleza en Oaxaca se encuentra en un gran nivel.

Aurora Echeverría compitió en la categoría bikini open y se colocó entre las mejores de la división.

Después de esta representación, Luis Emilio Arredondo Rivera, presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA), reconoció el gran papel de la escultural oaxaqueña y aseveró que se siguen abriendo las puertas para que los atletas locales destaquen, no solamente a nivel estatal, también nacional e internacional.

Por su parte Echeverría Vázquez, dio a conocer que en la contienda se podía alcanzar el carnet profesional, uno de sus sueños por alcanzar y el cual puede esperar por el momento.

Con esta destacada intervención en la “Diamond Cup”, Aurora confirmó su potencial como una de las máximas figuras del fitness oaxaqueño, al cual ha representado en múltiples ocasiones consiguiendo importantes logros.

Hay que recordar que a principios del 2021, Aurora Echeverría fue galardonada por la AFFVA, como la mejor deportista de bikini games del 2020, y ahora se postula por otro reconocimiento.

Dentro del palmarés de la figural local, se encuentra el subcampeonato en el quinto Míster México Principiantes y Novatos “Estrellas del futuro” 2019, en bikini; el absoluto en el Míster Gimnasios “Gala de campeones” del 2019 y dio el salto a las grandes ligas con medalla de oro en la categoría fitness bikini hasta 1. 60 metros, y el subcampeonato en bikini games, dentro del Míster México Principiantes y Novatos 2020.

Recientemente, en también en el plano nacional, la veterinaria de profesión, firmó el segundo lugar en fitness bikini novatas, y en bikini games se colocó en el top cinco en el Clásico Míster México.