Van por la jornada 11 del mejor futbol amateur
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Van por la jornada 11 del mejor futbol amateur

Nueve encuentros se programaron para este domingo en el considerado mejor futbol amaetur de los Valles Centrales


Van por la jornada 11 del mejor futbol amateur | El Imparcial de Oaxaca

La Liga Mayor A Oaxaca, se perfila para entrar en el último tercio de su Torneo Apertura 2021, que tiene como líder absoluto al equipo de Ciclo Sport.

Rebasadas 10 jornadas, Ciclo es el puntero con paso casi perfecto, al acumular 28 unidades, gracias a nueve triunfos y un empate, seguido del “trabuco” armado por JRH Mexicapam que le pisa los talones con 25 unidades.

En tercera posición marcha el Deportivo Ramos, con 23, y en cuarto Carneros Acreimex con 22.

Los otros cuatro lugares de liguilla se encuentran en poder del Real San Sebastián, Dragones, Santa Lucía y Deportivo Oaxaca.

Y en la pelea por los puestos de la fiesta grande vienen Muerteros, Pumas Ixcotel, Tlacolula, Cachorros Ramos y Junior San Miguel. 

Complementan la tabla Incógnitos, Antequera, Huayápam, Linces Curiel y Codelva.

Para lo que será la jornada 11, Ciclo Sport expondrá su puesto de honor con una aguerrida escuadra de Santa Lucía, a las 11:20 horas, en la casa del equipo andaluz.

Otros de los duelos más atractivos y con sabor a liguilla de esta fecha lo protagonizarán Deportivo Ramos y Real San Sebastián, en casa de estos últimos, y Dragones contra Acreimex, en el campo de Pueblo Nuevo.

En más acciones de la actividad dominical. Pumas Ixcotel le hará los honores al Antequera FC, Cachorros Ramos tratará de salir de una mala racha cuando se mida al Deportivo Oaxaca.

Los Linces Curiel tratarán de salir de los últimos lugares, cuando enfrenten a Incógnitos, y Muerteros será anfitrión de Huayapam, y finalmente Tlacolula se topará con Codelva.

Estas son las batallas programadas para el fin de semana, donde se empiezan a alejar los boletos a liguilla y hay poco margen de error para los equipos aspirantes a la fiesta grande.

LOS JUEGOS

9:40 horas Pumas Ixcotel-Antequera Ixcotel

10:00 horas Cachorros Ramos-Deportivo Oaxaca Volcán de Jalpan

10:00 horas Muerteros-Huayapam Santiaguito Etla

10:00 horas Dragones-Acreimex Pueblo Nuevo

10:00 horas San Sebastián-Deportivo Ramos San Sebastián

11:20 horas Ciclo Sport-Santa Lucía Santa Lucía

12:00 horas Incógnitos-Linces Curiel Volcán de Jalpan

12:00 horas Mexicápam-Junior San Miguel Mexicapam

12:00 horas Tlacolula-Codelva Tlacolula