Rugieron las auriazules ante Amozoc | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Rugieron las auriazules ante Amozoc

A pesar de lograr la victoria, las universitarias jugarán por el repechaje


Rugieron las auriazules ante Amozoc | El Imparcial de Oaxaca

La escala filial Pumas UABJO dio este sábado un rugido de autoridad en su “guarida” y derrotó 2 goles por 0 a la escuadra del Atlético Amozoc. 

El juego correspondiente al cierre de la fase regular de la Liga Femenil “La Mexicana”, se disputó en el Estadio Gral. “Manuel Cabrera Carrasquedo”.

El duelo ante Amozoc fue atractivo de principio a fin y el horario benefició a los dos equipos para sacar su máximo rendimiento, con un clima un tanto gélido por la temporada.

La oncena azul y oro no tuvo de otra y se lanzó con todo al frente en busca del resultado, sacando a relucir todo su potencial ofensivo.

El esmero y la entrega de las universitarias terminó por superar a las visitantes y con doblete de la jugadora Jennifer Luis Suárez, la Escuela Filial Pumas Oaxaca superó 2-0 a la escuadra del Atlético de Amozoc.

A la defensiva las locales levantaron una muralla y no dejaron que pasara ni el aire, para mantener el resultado. 

Si bien las oaxaqueñas lograron los tres puntos, no pudieron escalar a la tercera posición de la Zona Azul debido a la diferencia de goles, por lo que tendrá que jugar la fase de repechaje en calidad de visitante ante el Deportivo Chietla de Puebla, el próximo fin de semana.

La expectativa del conjunto felino es lograr su clasificación a la siguiente instancia y así pelear por los primeros lugares en su debut dentro del certamen.

En el transcurso de la semana se estará dando a conocer el día y el horario del partido, para definir al repechaje.