El Águila amarra serie ante Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El Águila amarra serie ante Oaxaca

Oaxaca buscó acortar la distancia en el cuarto rollo, Luis Viera atizó sencillo al derecho y mandó al plato a Roberto Carlos Méndez Jr. y Andrés Moreno. 3-13 a favor aún para los locales


El Águila amarra serie ante Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con ataques tempraneros en la primera y segunda entrada, El Águila-Leones venció por pizarra 14-4 a Guerreros de Oaxaca y el combinado del sur se quedó con la serie en el Beto Ávila.

El Águila-Leones inició agresivo desde la primera entrada, con un ataque de cinco carreras; Oliver Carrillo conectó imparable al izquierdo con casa llena y anotó Rogelio Cobos, siguió doblete productor de José Del Palacio, que remolcó a Carlos Arellano y Adolfo Valdez, con un out en la pizarra y casa llena, Diego Lizárraga recibió pasaporte y “de caballito” pisó el plato Oliver Carrillo, Arturo Amador cerró la cuenta con un elevado de sacrificio al derecho y en pisa y corre, anotó José Del Palacio, 0-5, la pizarra.

Guerreros apareció en la pizarra en el segundo capítulo, Juan Rodríguez, quien estaba en tercera, anotó gracias a un lanzamiento descontrolado de Enmanuel Uicab, 1-5 la pizarra a favor de los locales.

En el segundo rollo, los jarochos-yucatecos armaron otro ataque de cinco carreras, con producciones de Adolfo Valdez, José Fiscalin y Arturo Amador Jr., 1-10 se movió la pizarra.

Los melenudos-emplumados ampliaron su ventaja en la tercera entrada, gracias a un cuadrangular de Jesús Pulido por el jardín derecho, se llevó por delante a Carlos Arellano y Oliver Carrillo, 1-13, la pizarra.

Oaxaca buscó acortar la distancia en el cuarto rollo, Luis Viera atizó sencillo al derecho y mandó al plato a Roberto Carlos Méndez Jr. y Andrés Moreno. 3-13 a favor aún para los locales.

En la quinta entrada, los jarochos-yucatecos hicieron una rayita más, con casa llena, Diego Lizárraga recibió pasaporte y anotó Adolfo Valdez, 3-14, la pizarra.

La novena béilca redujo la distancia en el sexto rollo, con casa llena, Antonis Macías recibió la cuarta pelota mala y trotando anotó Andrés Moreno, 4-14.

Con este resultado, El Águila-Leones queda un récord de 9 ganados, 8 perdidos y continúa peleando en el standing de la Zona Sur.