Se reactiva la Liga Mayor A | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se reactiva la Liga Mayor A

Se acabaron las vacaciones y este fin de semana el mejor futbol amateur de valles centrales regresa a la acción


Se reactiva la Liga Mayor A | El Imparcial de Oaxaca

Después de una semana de descanso por los festejos al Día de muertos, este fin de semana se reactivan los encuentros de la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca.

Los encargados de abrir la cartelera correspondiente a la jornada ocho del Torneo Apertura, serán los súper líderes Ciclo Sport, al visitar este sábado a las tres de la tarde a los Incógnitos, que pelean por meterse a zona de liguilla, además de tratar de quitarle el buen paso a los punteros.

Para el domingo, la esférica comenzará a rodar en el campo de Ixcotel, con el choque entre Deportivo Oaxaca contra JRH Mexicápam, donde está en disputa el afianzarse entre los mejores ocho equipos de la campaña.

A las 10:00 horas, se tiene programada la mayoría de la cartelera, en diferentes escenarios, uno de ellos en el Complejo Deportivo de Dragones, donde los seres míticos serán anfitriones del juvenil cuadro de Pumas Ixcotel.

De forma simultánea, pero en el campo de Xoxo, Coldelva le hará los honores al Antequera FC, y Junior San Miguel le hará los honores a los Linces Curiel.

Uno de los choques más interesantes de la jornada, se vivirá en el Volcán de San Raymundo Jalpan, donde se verán las caras Deportivo Ramos contra la aguerrida oncena de Santa Lucía.

En este mismo campo, pero dos horas después, los Muerteros de San José tratarán de salir vivos de las fauces de los Cachorros Ramos.

También a mediodía, los Carneros Acreimex tienen una cita con Real San Sebastián, en el campo de Pueblo Nuevo, y en esta fecha quedará pendiente el compromiso entre Huayápam y Tlacolula.

Hasta el momento, el Ciclo Sport domina la clasificación con 19 puntos, uno arriba de Real San Sebastián, mientras que Dragones, Santa Lucía y JRH Mexicápam, se encuentran empatados con 16. 

Deportivo Ramos con 14, Acreimex con 13 y Deportivo Oaxaca con 10, cierran por ahora los ocho mejores del certamen, pero de cerca vienen Cachorros, Tlacolula, Incógnitos, Jr San Miguel, Muerteros y Huaypám.

En la parte baja de la tabla están: Pumas Ixcotel, Codelva, Antequera FC y Linces.