Antequera FC dejan escapar el triunfo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Antequera FC dejan escapar el triunfo

Fallas en el juego de conjunto permitieron que Lechuzas se fuera con el empate ante Antequera FC


Antequera FC dejan escapar el triunfo | El Imparcial de Oaxaca

Al iniciar la séptima fecha de la Liga de Tercera División Profesional (TDP), Antequera FC dejó escapar la victoria en casa, permitiendo que Lechuzas de la UPGCH se fuera con un punto del estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo luego del empate a uno.

En serie de tiros penales, los dirigidos por Juan de Dios Uribe Ríos se quedaron con el punto extra, que les permite seguir a mitad de tabla del Grupo 2.

Al filo de las 15:00 horas dieron inicio las acciones, cerca de un millar de personas se dieron cita en el coloso universitario, para apoyar en su mayoría al Antequera.

En los primeros minutos los locales fueron superiores teniendo varias llegadas de peligro al marco rival.

Fue sobre el minuto 18 de juego cuando Antequera FC, por conducto de Israel de Jesús García lograron poner arriba en el marcador, a ante unas Lechuzas que mostraban poco y si mucha descoordinación en su juego.

Los locales seguían dominando pero no lograba caer el segundo tanto, incluso casi al cierre de la primera mitad los visitantes se quedaron con un hombre menos aunque Antequera también pues al reclamar la acción sobre el infractor lo empujo que dando ambos con 10 hombres.

Para el complemento los anfitriones salieron con hambre de triunfo, pero poco a poco fueron perdiendo terreno.

Incluso Lechuzas se volcó sobre Antequera buscando la igualada que llegó sobre el 83 de acción a pareció Ricardo Navarro para aprovechar el error de la zaga local para conseguir el tanto de la igualada.

Fue hasta ese momento que nuevamente Antequera reaccionó para buscar recuperar la ventaja, pero los despejes del portero caían en poder del rival.

A pesar de los cambios en la alineación local, Antequera ya no pudo hacer nada a la ofensiva.

Fue en la serie de tiros penales, donde Antequera se quedó con el punto extra.

Este fin de semana continúan las actividades del Grupo 2.