Presentan la XXIII Copa Huatulco 2021 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Presentan la XXIII Copa Huatulco 2021

El deporte blanco local se alista para uno de sus máximos eventos en el año.


Presentan la XXIII Copa Huatulco 2021 | El Imparcial de Oaxaca

La vigésimo tercera edición de la Copa Huatulco 2021, se disputará a lo grande, con una bolsa de premiación de 67 mil 500 pesos a repartir.

El tradicional certamen del deporte blanco se jugará del 12 al 14 de noviembre.

Adolfo Martínez Barragán, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), indicó que a la cita se esperan más de 200 jugadores de todo el país y desde luego de diferentes regiones de la entidad.

La actividad está abierta para raquetistas de categorías: A, B, C, D mayores, D menores, menores de 10 años y veteranos, tanto en la rama varonil, como femenil, únicamente en la modalidad de singles.

El sorteó se efectuará públicamente el nueve de noviembre, y de esta manera todo quedará listo para que el 12 del mes en curso arranquen los juegos. 

En esta edición, en A varonil y femenil, se jugará a eliminación directa con ventajas, se jugará a dos de tres sets con muerte súbita en cada uno, en tanto que en el resto de las categorías se jugará sin ventajas y el tercer set a súper muerte súbita, y en 10 años y menores a cuatro juegos sin ventajas.