Preparan liguilla premier de veteranos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan liguilla premier de veteranos

Al haber concluido las festividades de día de muertos se jugarán partidos pendientes para el fin de semana


Preparan liguilla premier de veteranos | El Imparcial de Oaxaca

A unas semanas del inicio de la liguilla, algunos equipos han comenzado a apretar el 

paso, tratando de alcanzar un boleto a la etapa final de la Liga Premier de Veteranos y Máster.

Esto lo dio a conocer el coordinador de las actividades Romeo López Marín, quien anunció que será el sábado 20 de noviembre cuando den inicio los encuentros de liguilla, “ya hay varios equipos que tienen el boleto asegurado, otros más sigue en la lucha por estar dentro de este selecto grupo”.

“Desde luego que serán encuentros muy reñidos, pues todos esperan estar en la final por el título, por lo que no se darán por vencidos tan fácilmente”.

López Marín anunció que las finales, Veteranos y Máster serán el 18 de diciembre, muy posiblemente en las instalaciones del estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo de la UABJO, “ese ha sido el escenario habitual para definir a los campeones de nuestra liga”.

Agregó que el próximo fin de semana se jugarán partidos pendientes de la categoría de Veteranos, y se desarrollará la jornada 17 de Máster.

Dijo que esta última la mayor parte de los encuentros se celebrarán en las instalaciones del estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, a las 8:00 horas los primeros en entrar en acción serán los equipos de Puerto Ángel que recibirá la escuadra del Tecnológico, el fin de semana los primeros de estos ganaron por goliza, por lo que saldrán confiados a seguir sumando puntos.

Habrá una pausa en ese escenario, reanudándose las actividades de la Liga Premier a las 12:00 horas, con los equipos Chapus Perza líder de Máster y Club Amigos.

Siguen en ese escenario el Deportivo JMR y Repres Clevo, a las 15:00 horas se jugará el último duelo en ese lugar con Corsa UABJO y M. Barranco.