Alebrijes sin margen de error en la Liga Expansión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes sin margen de error en la Liga Expansión

La escuadra oaxaqueña necesita de un “milagro”, por las combinaciones de resultados que le permitan meterse en zona de reclasificación


Alebrijes sin margen de error en la Liga Expansión | El Imparcial de Oaxaca

Transcurridas 14 fechas del Torneo “Grita México A21” en la Liga de Expansión MX, los Alebrijes de Oaxaca necesitan ganar forzosamente sus dos encuentros restantes y esperar a una combinación de resultados para buscar meterse en zona de reclasificación.

Dado lo realizado en la temporada la tarea parece imposible, pues solamente cuentan con un triunfo, siete empates y seis derrotas, sin embargo, como reza el dicho “la esperanza muere al último”.

En lo que será la antepenúltima jornada, el conjunto dirigido por Jorge Manrique recibe este martes a Correcaminos, uno de sus rivales directos en la lucha por los puestos a la siguiente fase.

La ventaja para Oaxaca es que volverá a contar con el apoyo de su afición y se mide con un oponente con racha negativa como visitante, al contar con un triunfo, un empate y cuatro descalabros en terreno ajeno.

El choque entre la escuadra zapoteca y Correcaminos se llevará a cabo a las 17:00 horas, y la entrada al público será gratuita.

Hasta el momento los tamaulipecos cuentan con 14 puntos, y se encuentran en la décimo quinta posición de la Liga.

En la jornada 14 Correcaminos, empató en su casa a dos goles con el Tapatío, en tanto que Alebrijes también igualó, pero sin goles contra el Atlante.

Con la necesidad de ambos por sumar, seguramente se vivirá un electrizante choque este martes en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

Posterior a este juego, la escuadra zapoteca visitará a Cancún FC, el nueve de noviembre, y en la última jornada de la Liga descansará, al haber completado todos sus compromisos.

Hay que recordar que Alebrijes es uno de los equipos que ya no podrá sumar cuatro puntos de visitante en caso de ganar en Cancún, dado que cumplió con sus siete juegos fuera de casa.