Toca definir los raquetazos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Toca definir los raquetazos

La ATEO llevará a cabo mañana al mediodía la premiación de sus veteranos


Toca definir los raquetazos | El Imparcial de Oaxaca

Tras ajustar sus partidos a causa de la lluvia, este sábado cae el telón del segundo Torneo de Veteranos 2021, que tiene como sede el Club de Tenis Brenamiel.

La competencia estaba programada para concluir el domingo, pero Tláloc impidió que se llevarán a cabo los juegos desde un par de días antes y por ello se prolongó la batalla, informó Miguel García Silva, árbitro general del torneo.

De esta forma, el sábado a las 11:00 horas se tiene programada la ceremonia de premiación, encabezada por la directiva de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), al mando de Adolfo Martínez Barragán.

En lo que han sido los encuentros hasta el momento, el árbitro del certamen indicó que este viernes se determinarán a los campeones de las categorías 50-55 y 60-65 años.

En la categoría 50-55 años, se verán las caras por el título Octavio Robles contra Carlos Garrido, en una batalla que está programada para celebrarse a las 16:00 horas.

En lo que respecta a la final de 60-65 años, los protagonistas serán Julio Cruz frente a Francisco Navarrete, en un encuentro que también promete un buen espectáculo.

Estas son las únicas divisiones que restan por definirse, en lo que ha sido una ardua programación por la corona de las distintas categorías.

Miguel García, indicó que dadas las condiciones no pudieron abrir las categorías 20-25 años y 40-45 años, por lo tanto de los 40 raquetistas que tenían considerados, solamente terminaron jugando 30.

A pesar de la cancelación de estas divisiones, el compañerismo, la tenacidad y el entusiasmo han imperado a lo largo de estas dos semanas entre los jugadores mayores de 30 años.

Todo el esfuerzo y empeño que han dado los participantes se reconocerá mañana, en la ceremonia de premiación, donde se entregarán trofeos conmemorativos a campeones y finalistas.