Preparan jornada 13 de veteranos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan jornada 13 de veteranos

Se reincorpora a la programación el campo de futbol del fraccionamiento El Retiro


Preparan jornada 13 de veteranos | El Imparcial de Oaxaca

Desde las 8:00 horas del sábado próximo darán inicio las acciones de la jornada 13 del Torneo de Liga de Futbol Premier de Veteranos y Máster, en diferentes escenarios deportivos de esta ciudad, así como sus alrededores.

Esto lo dio a conocer el coordinador del certamen Romeo López Marín quien dijo que será el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, así como Ixcotel los que más encuentros recibirán.

Detalló, que a las 8:00 horas el líder de la categoría Máster Campo Paraíso recibirá la visita de Repres Clevo, las acciones tendrán como sede la catedral del futbol oaxaqueño, el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo de la UABJO.

Se hará un tiempo para que el segundo juego pactado en ese escenario se celebre, esto a partir de las 13:30 horas cuando salten al terreno de juego los integrantes del Deportivo Santa Cruz y el Tecnológico de la categoría de Veteranos.

A las 15:00 horas en ese mismo escenario se presentan Chapus Perza que lucha por mejorar su posición en la clasificación general que tendrá como rival en turno a Tecnológico de la categoría Máster.

En ese mismo nivel cierran las actividades a partir de las 16:30 horas Corsa UABJO y el equipo de Puerto Ángel.

López Marín dio a conocer que a partir de esta jornada se reincorpora a la programación de partidos el campo de futbol del fraccionamiento El Retiro, que se localiza en el municipio de Santa María del Tule, el cual permaneció cerrado mucho tiempo.

Así como las instalaciones de la Unidad Deportiva de Reyes Mantecón que ya tiene un encuentro pactado en ese lugar.