Se busca al campeón para categoría Sub 12
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se busca al campeón para categoría Sub 12

La batalla será en la plataforma “tornelo”.


Se busca al campeón para categoría Sub 12 | El Imparcial de Oaxaca

La Asociación de Ajedrecistas del Estado de Oaxaca (Aajeo), va este domingo 26 de septiembre por el Campeonato Estatal Absoluto Sub 12, a través de la plataforma “tornelo”. 

La competencia comenzará a las 12:00 horas y la categoría será mixta, para nacidos en los años 2009 y 2010.

Además del título de campeón sub 12, el triunfador del torneo virtual se ganará su inscripción al Campeonato Estatal Absoluto 2021, así como un juego de ajedrez.

Los registros se encuentran abiertos y cierran un par de horas antes del certamen. Para poderse inscribir los trebejistas deben de responder obligatoriamente el formulario que encontrarán en la página: https://forms.gle/DXguKgiNU53pGk7r5, el cual enviarán con la imagen del talón de pago a la dirección de correo electrónico que se puede encontrar en la página de facebook de la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Oaxaca, en donde también se indica que el costo para los jugadores afiliados es de 100 pesos, para no afiliados de clubes afiliados 200 pesos, y 250 a quienes no estén afiliados y pertenezcan a un club que tampoco esté dado de alta. 

Con base en la convocatoria emitida por los organizadores, el sistema de competencia será Suizo a cinco rondas, las cuales se podrán modificar de acuerdo a la cantidad de jugadores registrados y se notificará a los participantes antes de iniciar la primera ronda.

El ritmo de juego constará de 10 minutos, más cinco segundos de incremento por jugada desde la partida inicial, y se aplicará el reglamento vigente de la Federación Internacional de Ajedrez, con especificaciones para el ajedrez en línea.