Regresan los Pumas a la actividad | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Regresan los Pumas a la actividad

Este martes se reactiva la Escuela “Alejandro González Acevedo” luego de casi tres años de ausencia


Regresan los Pumas a la actividad | El Imparcial de Oaxaca

Luego de poco más de tres años de ausencia, este martes estará de regreso en Oaxaca la Escuela de Futbol Pumas de Alejandro González Acevedo.

Indicó que la inquietud de ser parte en el crecimiento deportivo y emocional de los niños, lo motivó para volver a la escena del deporte oaxaqueño.

“Iniciaremos las actividades de la Escuela de Futbol Pumas -Ing. José A. González Acevedo-, a partir de las 16:00 horas de este martes en las instalaciones del Barrio que se localizan en la carretera Internacional frente a conocida plaza comercial, en terrenos de San Agustín Yatareni.

González Acevedo dijo, “vamos a reiniciar actividades, durante este tiempo que cerramos, tomamos un tiempo para otras actividades, hoy volvemos, de una manera modesta, es una refundación, el objetivo es procurar la iniciación deportiva de niños y niñas”.

Reconoció que durante este tiempo que estuvo ausente del escenario deportivo, nacieron muchas organizaciones, que han hecho buen trabajo con los infantes.

“Vamos despacio, con un nuevo ciclo, por lo pronto se entrenará martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas, siempre cuidando la salud de todos”.

Reconoció que por ahora serán pocos los infantes que se integran a la escuela, pero conforme transcurría el tiempo el número se podría estar incrementando, “si Dios nos lo permite, queremos estar un buen tiempo, pues esto siempre ha sido parte de nuestra vida”.

Por lo pronto se convoca a las categorías Mixtas, de 4 y 5 años de edad, siguen las de 6-7 años, 8-9, 10-11, además Sub-13, Sub-15 y Sub-17.

En mujeres habrá Sub-11, Sub-13 y Sub 15, quienes se pueden inscribir en ese horario de entrenamientos.

Agradeció el apoyo e impulso de los padres de familia, que lo han buscado para que sigan trabajando con niños y jóvenes de Oaxaca, pues reconocen la excelente labor que se ha realizado con ellos.