Buscan a los mejores para el Premio Estatal del Deporte 2021 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Buscan a los mejores para el Premio Estatal del Deporte 2021

Autoridades deportivas del estado presentaron la convocatoria para el premio estatal que evaluará el periodo del 11 octubre del 2020 al 11 de octubre del 2021


Buscan a los mejores para el Premio Estatal del Deporte 2021 | El Imparcial de Oaxaca

Autoridades del Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude) hicieron la presentación de la convocatoria del Premio Estatal del Deporte 2021.

Las actividades fueron encabezadas por Carlos César Hernández Castro y Ana Isabel Hernández Cardozo quienes dieron a conocer los pormenores del concurso cuyo objetivo es reconocer a los mejor deportistas, entrenadores y promotores deportivos de Oaxaca según las bases de la convocatoria emitida por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

En la presentación estuvieron presentes algunos de los presidentes de asociación reconocidos por el Incude, como Fernando Cabrera de Taekwondo, Luis Eduardo Hernández de Atletismo, Lenin Velasco Judo, Luis Emilio Arredondo de Físicoconstructivismo, además de algunos entrenadores y funcionarios del mismo instituto.

Detallaron que el periodo a evaluar será del 11 octubre del 2020 al 11 de octubre del 2021, deberán ser postulados por alguna asociación o institución para concursar por el galardón que se espera sea entregado la ceremonia de aniversario del inicio de Revolución de 1910 en 20 de noviembre próximo.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden llevar a cabo en las instalaciones del Incude en esta ciudad de Oaxaca o bien hacerlas llegar vía electrónica a la siguiente dirección: desarrollodeldeporte.incude@oaxaca.gob.mx.

También se dio a conocer que será el 11 de octubre a las 14:00, cuando se cierren los registros de participantes, dos días más tarde en un evento especial el 13 de ese mismo mes se llevará a cabo la insaculación del jurado calificador, que está formado por tres integrantes de los medios de comunicación, así como por presidentes de asociaciones y representantes de instituciones educativas, además de un ganador del premio. 

El 15 de octubre se llevará a cabo la primera reunión del jurado y el 19  de ese mismo mes, la segunda, de donde saldrá el o los ganadores del premio que serán galardonados por las autoridades en el estado.