Presentan al nuevo “Pata Bendita” | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Presentan al nuevo “Pata Bendita”

Diego y Ángel Vargas esperan subir a lo más alto del podio de la categoría R-3


Presentan al nuevo “Pata Bendita” | El Imparcial de Oaxaca

Con un reducido número de amigos y patrocinadores se hizo la presentación del Renault Clío de Diego y Ángel Vargas, al que bautizaron como “Pata Bendita”, con el que correrán la semana próxima el Rally Sierra Juárez.

Poco antes del destape del auto los tripulantes del auto reconocieron que se invirtieron varias horas y recursos para lograr que el auto logre su máximo potencial, aseguraron que regresar a las carreras de velocidad con más experiencia y conocimiento sobre este deporte, que tendrá en Oaxaca a lo más selecto del automovilismo del país.

La tripulación del “Pata Bendita” indicó que tomarán parte en la categoría R-3, “sabemos que ya hay varios autos registrados en este nivel, por lo que tendremos mucha competencia, haremos todo lo posible por ganar la prueba”.

La tripulación de los Vargas ya había tomado parte en otras pruebas motoras, lo habían hecho en auto Tsuru, que fue campeón de su categoría con Diego Vargas, mientras que Ángel hará su debut el próximo fin de semana.

“Ya hemos hecho el levantamiento de la ruta, sabemos que es complicada y muy rápida, por lo que ya la hemos recorrido con el auto para checar su respuesta, antes de la carrera”.

Diego Vargas dijo que todo está preparado para que el viernes el “Pata Bendita” pase el escrutinio físico mecánico, y quede OK, para la arrancada ceremonial y al siguiente día por la mañana tome la salida de velocidad a las afueras de la Villa de Mitla que se localiza a unos 40 kilómetros de la ciudad de Oaxaca”.

Dijo que se le hicieron varias mejoras al auto con el fin de hacerlo más rápido, pero también se le mejoró la seguridad para la tripulación, “esperamos el sábado por la tarde estar en el podio de vencedores de nuestra categoría, pues sabemos que vienen tripulaciones muy fuertes y autos de mayor cilindrada muy fuertes”.