Sofía Moreno, a fuerzas básicas del Club Pachuca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Sofía Moreno, a fuerzas básicas del Club Pachuca

El club local se mantiene trabajando en la formación de jugadores


Sofía Moreno, a fuerzas básicas del Club Pachuca | El Imparcial de Oaxaca

El Centro de Formación Pachuca Oaxaca URSE, sigue dando pasos importantes en la formación de futbolistas y esta semana anunció la salida de su canterana Sofía Moreno, a las fuerzas básicas del Club Pachuca que milita en la Liga MX Femenil.

“Sofía Moreno, es otro ejemplo de trabajo realizado con nosotros, ya que luego de su formación con nuestra escuela y estar en constante observación por visores del cuadro Tuzos, participando en distintos torneos nacionales, ha sido elegida para formar parte de las básicas”, informó la institución local.

Con esta novedad, el Centro de Formación, continúa ratificando que es una realidad, en la proyección de jugadores oaxaqueños.

“La importancia de llevar el proceso de formación en una sola institución se ve reflejado en los resultados que están a la vista, ya que en menos de un año hemos enviado a cuatro jugadores a las fuerzas básicas del Club Pachuca Tuzos. 

“Felicitamos a esta gran jugadora por este logro obtenido, sin duda un ejemplo de trabajo, esfuerzo y dedicación, deseándole todo éxito en esta nueva etapa”, precisaron los coordinadores. 

Asimismo, agradecieron de forma especial a la Universidad Regional del Sureste, considerando que sin su apoyo no se hubieran alcanzado estos logros.

En otro orden de ideas, el Centro de Formación de los Tuzos, dio a conocer que del primero al cuatro de septiembre estarán realizando visorias para jugadores de categorías entre 2004 y 2013.

Los visores del Club Pachuca que vendrán son: Ricardo Ochoa y Héctor Becerra.

Debido a la contingencia, todos los aspirantes deberán presentarse a la cancha de la URSE Campus Rosario, con cubrebocas, gel antibacterial, carta firmada por padre o tutor, playera, short blanco, tacos, medias y espinilleras.

Para mayores informes, se ponen a disposición el número telefónico: 9513160033.