Se corona Joga Bonito en la Liga F-7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se corona Joga Bonito en la Liga F-7

En el partido por dos goles se impusieron a Cantera Tuza, torneo de Cantera Atzompa


Se corona Joga Bonito en la Liga F-7 | El Imparcial de Oaxaca

Con marcador de 2 goles por 0 (global 4-2), la escuadra Joga Bonito que encabeza Cristóbal Arellanes González “El Crico”, se coronó campeón de la Liga F-7 Cantera Atzompa, superando a Cantera Tuza.

Las acciones que se celebraron a espacio abierto tuvieron poca presencia de la afición al deporte de las patadas, los dos equipos llegaron mucho antes de que silbaran el inicio de las actividades, los responsables de los equipos de la categoría 2008, tras analizar al rival, mandaron a sus mejores elementos al terreno de juego.

Una vez que el duelo dio comienzo los equipos trataron de imponer condiciones, el esfuerzo de ambos fue intenso, ninguno daba el brazo a torcer, pero esto no era suficiente, pues el gol de la diferencia no llegaba.

Desde las bandas los entrenadores de los equipos trataban de coordinador a sus jugadores, que no lograban tejer oportunidades claras de gol, aunque con el paso de los minutos se fue asentando Joga Bonito mucho mejor.

El medio tiempo dio oportunidad para que los estrategas platicarán con los jugadores, pero también para que descansaran y se hidrataran, pues las altas temperaturas que imperaban en ese momento lo ameritaban.

Para la parte complementaria, hizo su aparición Axel Farid López Hernández, quien se encargó de marcar los dos goles de la diferencia.

Con ello, Joga Bonito logró el título con marcador global de 4-2, ya una semana atrás habían jugado el partido de “ida”, donde habían igualado a dos tantos, acto seguido los responsables de la competencia premiaron a los primeros lugares.

La competencia reunió a ocho escuadras que durante poco más de un mes disputaron sus respetivos encuentros, avanzando a semifinales los cuatro mejores y de ahí la final por el título.

Se dio a conocer que aplicando las medidas de salud actuales, se espera que en unos días más se pueda convocar a una nueva contienda deportiva, para estas categorías.