Le faltó su talismán a La Máquina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Le faltó su talismán a La Máquina

Las celestes no pudieron con La Franja, y en la siguiente fecha se mide al poderoso cuadro de Tigres, donde Eleisa Santos tratará de volver a tener actividad


Le faltó su talismán a La Máquina | El Imparcial de Oaxaca

Por primera ocasión en el Torneo “Grita México A21” de la Liga MX Femenil, la oaxaqueña Eleisa Santos, no tuvo actividad y curiosamente el Cruz Azul perdió por goleada 3-0 frente al Puebla.

El juego, válido por la quinta jornada del máximo circuito mexicano de futbol femenil, se llevó a cabo ayer al mediodía en el Estadio Cuauhtémoc.

La Máquina Celeste venía con paso invicto, gracias a dos victorias y dos empates, el último de estos frente a los Pumas. Mientras que La Franja, tenía marca de dos victorias y dos derrotas.

Por los números, todo parecía indicar que sería un choque más parejo, sin embargo, las poblanas aprovecharon su calidad de locales.

El equipo camotero fue más efectivo, teniendo el balón y generando ocasiones, las cuales abrieron el marcador al minuto 21, gracias a Mariam Castro, quien remató a segundo palo un tiro de esquina.

La Franja no bajó la intensidad, y al 64’ amplió su ventaja, con anotación de Verónica Martins, delantera brasileña que se estrenó en la Liga Femenil.

Para rematar la obra, en el agregado la brasileña Martins condujo el balón, superó a una defensa, amagó hacia adentro y le pegó a primer palo para sorprender a la cancerbera azul.

De esta manera Puebla suma nueve puntos y sube de momento al quinto peldaño general, en tanto que La Máquina se quedó con ocho unidades en el sexto lugar general.

El siguiente compromiso Cruz Azul recibirá a las vigentes campeones, Tigres, donde la oaxaqueña Eleisa Santos, tratará de regresar a la actividad, tras su primera jornada en la banca, en la que no fue el amuleto que le trajera puntos a su equipo.