Las mejores van por la final
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Las mejores van por la final

El próximo fin de semana arrancan las semifinales


Las mejores van por la final | El Imparcial de Oaxaca

Los cuatro mejores equipos del Torneo Femenil de Futbol Rápido de la Liga Galaxia, iniciarán el fin de semana el camino rumbo a la final de la categoría Libre.

Las escuadras semifinalistas, mostraron estar en excelentes condiciones, físicas y mentales, para superar el reto que se les presenta, todas con el objetivo de terminar con el título en la bolsa.

“El pasado fin de semana se llevaron a cabo los cuartos de final, que dieron como resultado el pase a las mejores a la antesala de la final, se trata de los equipos Delfincitas, Lobas, Cerrajería Chedraui, además del Deportivo Zarca”, dijo Isaí Uriel Vásquez Pablo, presidente de la Liga.

Indicó que los horarios de los juegos de “ida” se dará a conocer en el transcurso de este día, aunque las llaves se desarrollarán de la siguiente manera: Lobas tendrá como rival a Delfincitas de Manuel Durán; Mientras que el Deportivo Zarca y Cerrajería Chedraui se disputarán el siguiente boleto.

Una semana después se desarrollarán los partidos de “vuelta”, con ello, se definirán los dos boletos a la final.

Por otra parte, en lo que respecta a la rama varonil categoría Libre, los equipos que se encuentran en los cuartos de final son los siguientes: Cerrajería Chedraui, Deportivo Oaxaca, Pueblo Nuevo, Tornillos Rubio, Casa Guerra, Real Esmeralda, San Lorenzo y  Desayuno Ejecutivos.

Al igual que en la serie femenil, en las próximas horas se darán a conocer horarios y días de juego, aunque adelantaron que serán en fin de semana.

Vásquez Pablo, dijo que ante el incremento de contagios de Covid-19, esta organización se suma a los trabajos preventivos con el fin de evitar la enfermedad, por lo que algunos de los partidos se podrían estar celebrando a puerta cerrada.

“No se permitirá el ingreso a las instalaciones de gente sin cubre bocas y que no se lave las manos, para ello, tenemos todo lo necesario en el ingreso al inmueble para que jugadores y otras personas lo realicen”, dijo.