Alebrijes anuncian su última incorporación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes anuncian su última incorporación

La escuadra zapoteca cerró sus altas para esta campaña y se alista para debutar mañana en casa, aunque sin afición


Alebrijes anuncian su última incorporación | El Imparcial de Oaxaca

La directiva de los Alebrijes de Oaxaca, anunció ayer a Marcos Iván Catalán, como su último refuerzo para el Torneo “Grita México A21” de la Liga de Expansión MX.

El nuevo elemento de los guardianes de la verde antequera, es originario de Buenos Aires, Argentina, y llega a apuntalar la ofensiva del equipo.

Con 19 años de edad, Marcos Catalán llega procedente del Atlético San Luis de la Liga Premier.

A pesar de su juventud, se espera que el delantero argentino pueda ir consolidando su carrera en el futbol mexicano, y meter mayor competencia en una posición donde Julio Cruz y Lizandro Echeverría son los titulares, pero también se encuentran en el plantel Rodrigo de Dios, Aldair Mena, José Arturo Andrade y Yair Espin Ramírez.

Con la llegada de este elemento, los “hombres de copal” han definido toda su plantilla para encarar el Torneo Apertura 2021.

Presentación sin gente

En otro orden de ideas, el equipo de Liga de Expansión, informó que dadas las condiciones sanitarias, el juego de este martes en contra de Cimarrones de Sonora, en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, será sin afición.

“Derivado del cambio del semáforo epidemiológico, y haciendo caso a las autoridades de salud, el partido de la jornada dos del Torneo Grita México A21, será a puerta cerrada”, detalló el club por medio de un comunicado de prensa.

A todos los aficionados que adquirieron su bono Alebrije, detallaron que se les repondrán los partidos que se lleguen a cancelar por el motivo antes mencionado para el próximo Torneo Clausura 2022.

Esta medida, precisaron, es para salvaguardar el bienestar de sus seguidores, así como fue toda la campaña anterior, que jugaron todos sus encuentros sin gente en las tribunas.