Alebrijes intensifican preparación | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes intensifican preparación

La escuadra oaxaqueña se encuentra afinando detalles para su debut en la campaña


Alebrijes intensifican preparación | El Imparcial de Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca van incrementando su intensidad, de cara al Torneo Apertura 2021, que arranca el 30 de julio visitando a Pumas Tabasco, en el Estadio Olímpico de Villahermosa.

La semana no arrancó de la mejor forma para los dirigidos por Óscar “Rambo” Torres, que en su segundo juego de preparación cayeron por goleada de 7-2 ante el Puebla.

El encuentro se disputó en el Estadio Cuauhtémoc, casa de la franja, que no se tocó el corazón con la escuadra zapoteca.

El partido de pretemporada constó de dos tiempos de 45 minutos, y en este los estrategas pudieron ver a todos sus nuevos elementos en el terreno de juego.  

Con goles de Aristeguieta (3), Tabó (2), Salas y George Corral, Puebla goleó 7-1 al conjunto de la Liga de Expansión.

Con base en lo informado por el club poblano, al 15 abrió el marcador Javier Salas, Tres minutos después, el venezolano Fernando Aristeguieta, se estrenó con la franja con el 2 a 0, y al 25, George Corral, gestó el 3-0.

Alebrijes tuvo una breve reacción, al 43, con el tanto que marcó el descuento para el 3 a 1, sin embargo, Aristeguieta puso el 4-1.

En el complemento, Fernando Aristeguieta consiguió su hat-trick con el 5-1 al 57’, y a la fiesta de goles se sumó Christian Tabó, con tantos al 66 y al 69, para el 7 a 1. Cuando todo parecía que habría de extenderse hasta el silbatazo final, Oaxaca marcó su segunda diana al 73, cerrando así el 7 por 2 final.

Tras este duro tropiezo los oaxaqueños retomaron con mayor determinación sus preparación en la Verde Antequera, buscando mejorar en todas las líneas para recuperar el protagonismo en la Liga de Expansión MX.

Hay que recordar que para esta nueva campaña Oaxaca cuenta con un plantel renovado, y esperan encontrar el funcionamiento óptimo para iniciar sumando de visitante.