Por amigos, regresa el Off Road | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Por amigos, regresa el Off Road

La primera fecha será el próximo domingo en la pista de Guelace


Por amigos, regresa el Off Road | El Imparcial de Oaxaca

El próximo domingo regresan las actividades del Off Road, gracias al grupo Amigos del Off Road que encabeza Germán Zárate con un grupo de amigos que ponen en marcha el serial de seis fechas en la pista de Guelace.

Esto se dio a conocer en conferencia de prensa que encabezó Zárate junto a José González “Pepe Climas” y Edgar Castellanos “Pimponchas”, quienes detallaron el desarrollo de las actividades.

Informaron que todo deriva de la carrera de convivencia organizada hace unas semanas por “El Minion” Raúl Hernández, esto hizo que volviera a renacer la semilla por regresar con este deporte que se detuvo hace casi dos años.

Al respecto, los organizadores indicaron que la primera de seis fechas iniciarán, el próximo domingo en la pista de Guelace, que se localiza a unos 25 kilómetros de la ciudad de Oaxaca en el distrito de Tlacolula de Matamoros.

Al respecto, José González dijo que las actividades de la primera fecha serán en honor a Félix Martínez apasionado del deporte y quien siempre impulso el deporte motor, incluso llevándolo a San Miguel Amatlán en la Sierra Juárez, de donde era originario.

Es por ello, que también estuvieron presentes su esposa Paty Ramírez Santiago y su hijo Miguel, quienes agradecieron la distinción que realizan a Miguel Martínez fallecido hace unos meses.

Germán Zárate mejor conocido como “El Picachu”, dijo que las actividades serán cien por ciento familiares, “esperamos una buena respuesta de las tripulaciones, así como de los aficionados al deporte motor que se darán cita en las actividades.

Edgar Castellanos dijo que la idea de resurgir este deporte fue repentinamente, por lo que se unió un grupo de amigos que ahora busca el resurgimiento de este deporte que se extenderá hasta finales de año.

José González dijo que la cita es a partir de las 11:00 horas y luego de pasar el examen médico a las 12 horas comenzarán las actividades en la pista de mil 200 metros de largo por seis metros de ancho.

Las inscripciones serán gratuitas, gracias a la gente que nos apoya, se entregarán trofeos y medallas a los primeros lugares.

Informaron que en esta primera fecha es una sola categoría, además informaron que estarán tomando parte los prototipos, además de clubes de Nochixtlán y otras partes del estado.