Alistan liguilla femenil en Galaxia | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alistan liguilla femenil en Galaxia

Los ocho mejores equipos arrancan los cuartos de final el próximo sábado


Alistan liguilla femenil en Galaxia | El Imparcial de Oaxaca

Ya con los mejores equipos, se prepara la Liguilla Femenil de Futbol Rápido de la Liga Galaxia, dijo su coordinador Isaí Uriel Vásquez Pablo, quien aseguró que serán partidos intensos con el fin de lograr estar en la pelea por el título.

Indicó que las escuadras que están instaladas en liguilla dejaron en claro tener un excelente nivel de juego, todas están en la posibilidad de dar la sorpresa, “claro que el equipo Lobas es favorito, luego de haber terminado como líder general de la competencia con solo una derrota en temporada regular”.

Vásquez Pablo agregó que las licántropos, concluyeron como el mejor equipo a la ofensiva al haber anotado 130 goles en porterías contrarias y solo recibieron 30 anotaciones, acumulando 51 puntos, cuatro más que el segundo lugar Cerrajería Chedraui que se quedó con 47.

Los partidos de cuartos de final arrancarán el sábado próximo con la “ida”, así será hasta los juegos de semifinales, ya con las dos escuadras finalistas estas definirán el título a un solo partido, dijo el coordinador de la Liga.

Anunció que este miércoles se estarán definiendo los horarios y días de juego, los partidos se jugarán de la siguiente manera el primer lugar Lobas tendrá como rival a Spartanas que clasificó en la octava posición.

Cerrajería Chedraui que fue segundo, enfrentará en los cuartos de final al séptimo lugar Warriors, mientras que Deportivo Zarca a Deportivo Oaxaca.

La última serie será entre los representativos de Delfincitas y Reinas Aztecas cuarto y quinto lugar respectivamente.

Mientras tanto, en la rama varonil categoría Libre, también se juegan los últimos partidos rumbo a la Liguilla por el título, el promotor deportivo manifestó que el nivel de juego de los participantes en este nivel es excelente.

Recordó que en la última final que se jugó, pese a las restricciones para la entrada de las personas a las instalaciones galácticas, que habían muchos aficionados buscaron desde las aztecas cercanas ser testigos de la final por el título.