La fiesta grande de la Liga Carrasquedo tendrá que esperar | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

La fiesta grande de la Liga Carrasquedo tendrá que esperar

Milán, Puros Cuates, Tiburones y PPC, esperan rival en los cuartos de final de la Liga Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo


La fiesta grande de la Liga Carrasquedo tendrá que esperar | El Imparcial de Oaxaca

La reclasificación del segundo Torneo de Futbol 7 que impulsa la Liga Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, tendrá que esperar para la próxima semana.

Así lo dio a conocer el coordinador de la competencia, Fernando Cruz, detallando que este sábado no podrán hacer uso del estadio sede, por lo tanto la fiesta grande comenzará hasta el 17 de julio.

Disputadas 11 jornadas, el campeón defensor Milán terminó como líder general con 29 puntos, producto de nueve victorias, un empate y una derrota, que lo perfilan para ir de nueva cuenta por el título.

En la segunda posición se colocó Puros Cuates, con 25 unidades, y en tercer FC Tiburones con 24, mientras que la cuarta casilla es para PPC con 22 puntos.

Estos cuatro equipos avanzaron de forma directa a los cuartos de final del campeonato, y del quinto al décimo segundo puesto, tendrán que luchar por seguir con vida.

De esta forma, los juegos de reclasificación quedan de la siguiente manera: Lobos Plus que finalizó en quinto sitio, se medirá con Jalatlaco, que solo tuvo un par de victorias y empates en la fase regular.

En el segundo frente, Guerreros Z va contra JDB, siendo los “sayayines” quienes llevan las de ganar por su posición en la tabla.

El tercer encuentro de la fase de reclasificación lo protagonizarán Colsac frente a los Gavilanes de la UABJO.

Y el choque más parejo será el que tiene como adversarios a Los Primos frente al Aragal.

El coordinador del certamen informó que en caso de empate, avanzará a los cuartos de final el equipo que esté mejor ubicado en la tabla general.

Finalmente, Fernando Cruz, invitó a los equipos a tener sus credenciales y papeles en regla, ya que en caso de detectar algún incidente en las alineaciones, se dará por eliminado al club que trate de infringir las reglas.