Llega Andrés Pérez para apoyar a Guerreros | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Llega Andrés Pérez para apoyar a Guerreros

El lanzador nacido en Caracas estará debutando en su primer equipo en la LMB con los Guerreros de Oaxaca


Llega Andrés Pérez para apoyar a Guerreros | El Imparcial de Oaxaca

Todo indica que Guerreros de Oaxaca buscará mejorar en lo que falta de la temporada de Liga Mexicana de Béisbol, con la llegada de Andrés Pérez, los bélicos se ubican como últimos de la Zona Sur.

Fue este martes cuando la directiva anunció la llegada del lanzador venezolano Andrés Pérez, quien llega para reforzar el bullpen del equipo bélico en la mitad de la temporada 2021.

Se informó que el lanzador es derecho de 29 años, dentro de su carrera se informa que fue firmado por el equipo de los Mets de New York en el año 2009 cuando tenía 18 años, participando en Estados Unidos hasta el año 2013; en el invierno ha militado con equipos como Bravos de Margarita y Caribes de Anzoátegui, teniendo ya un campeonato de liga.

Ya en el 2019-2020 y 2020-2021 representó al selectivo de Venezuela en la Serie del Caribe, contando con buena participación en el mejor evento deportivo en el invierno. Pérez cuenta con gran velocidad en el brazo y repertorio el cual estará aportando y ayudando al equipo oaxaqueño en la temporada 2021 de la LMB.

El lanzador nacido en Caracas estará debutando en su primer equipo en la LMB con los Guerreros de Oaxaca.

La tropa zapoteca abrió ayer martes serie ante Piratas de Campeche, en estos encuentros el pelotero ya podría estar teniendo actividad y a partir del viernes estarían de nueva cuenta en casa recibiendo la visita de Pericos del Puebla.

Oaxaca necesita de manera urgente resultados positivos, para abandonar el sótano de la zona sur, donde se encuentra desde que arrancó la temporada que en este año es corta.