Las Palmas mantiene el invicto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Las Palmas mantiene el invicto

Se celebró la tercera jornada de la Liga Premier de Veteranos


Las Palmas mantiene el invicto | El Imparcial de Oaxaca

El Súper Deportivo Las Palmas mantiene la etiqueta de invicto luego de tres jornadas, en su último partido dieron cuenta del equipo SITSS, por marcador de 2 goles por 0.

Las acciones corresponden a la Liga Premier de Futbol de Veteranos y Másters, que se desarrolla en diferentes escenarios deportivos de esta ciudad de Oaxaca y zona conurbada.

En esta ocasión los dirigidos por Jorge Infanzón, Las Palmas se presentaron al filo de las 11:00 horas en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, de la UABJO para su partido de la jornada ante el SITSS, escuadra de nuevo ingreso a la Liga.

Los equipos concursantes desde que iniciaron las acciones hicieron su mejor esfuerzo para dominar el partido, se esperaba que Las Palmas tomará el control rápidamente, pero el rival mostró tener un buen cuadro que logró contenerlos en varias ocasiones.

El juego de conjunto, así como el tiempo que llevan jugando juntos hizo que Las Palmas comenzará a dominar las acciones, logrando oportunidades de gol que no lograban a terminar en el fondo de las redes.

Al final de las acciones, Las Palmas se impuso por marcador de 2 goles por 0, ante un equipo que mostró tener buenos jugadores que con el tiempo les darán los resultados favorables.

En otro encuentro de la categoría se Veteranos, Unión Ixcotel no pudo hacer valer su condición de local ante el representativo de Tecnológico, pese al esfuerzo de los anfitriones terminaron goleados 6 goles por 2.

Esto hace que Unión Ixcotel vaya perdiendo terreno en el aun joven certamen del balompié.

Por su parte Deportivo SITYPS goleó por marcador de 3 goles por 0 a los Chavos Rucos, acciones que tuvieron como escenario el campo de futbol de Santa María Ixcotel.

Telmex por su parte se impuso 3 goles por 1 a Corceles, mientras tanto los integrantes del Sindicato de Trabajadores Académicos de la UABJO (STAUO) y los “electricistas” de la CFE empataron a un tanto por bando.

El Retiro cayó ante Santa Cruz 1-2 y la Sección 35 igualó sin goles con el representativo del Club 710 FC.