Listas las semifinales de la Liga Carrasquedo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Listas las semifinales de la Liga Carrasquedo

Deportivo Ramos se medirá en “semis” con Milán y Ciclo Sport va contra Alebrijes


Listas las semifinales de la Liga Carrasquedo | El Imparcial de Oaxaca

El primer torneo de futbol soccer de la Liga “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo”, ya tiene invitados a las semifinales.

Se trata de los clubes: Ciclo Sport, Milán y Alebrijes, que se unen a Deportivo Ramos en la búsqueda del ansiado campeonato.

Los tres primeros equipos se ganaron su derecho a la antesala para la final, luego de sortear el fin de semana la reclasificación en la llamada cuna del futbol profesional oaxaqueño. Mientras que Ramos avanzó directo por ser el súper líder de la fase regular, que constó de siete jornadas.

En lo que fue el arranque de la reclasificación, Ciclo Sport se midió contra Milenarios.

En el papel Milenarios sería una presa fácil para Ciclo, sin embargo, en la cancha pesó la juventud y por momentos los favoritos no lo demostraron con hechos.

Tuvieron que venir los cambios para que Ciclo Sport marcará la diferencia, con anotaciones de Pedro García y Jesús López en la recta final del encuentro, para el 2-0 definitivo.

Posteriormente lucharon por el pase a semifinales, Milán contra Chapulineros.

En este caso el juego se vivió al máximo dadas las características de ambos conjuntos, no obstante, los “italianos” pusieron a prueba su experiencia y terminaron doblegando 3-1 a los saltarines, que se quedaron en el camino a pesar de mostrar un nivel interesante.

Para sellar la reclasificación se vieron las caras Alebrijes contra Lobos. Al igual que el primer partido, en este cotejo también había un amplio favorito y esos eran los jugadores de copal.

Los licántropos no se intimidaron a pesar de tener enfrente a un poderoso rival y los llevaron al límite para definir a un ganador, que fueron los Alebrijes por un apretado 2-1.

De esta forma las semifinales serán Deportivo Ramos contra Milán y Ciclo Sport contra Alebrijes.