Los Mesh golearon contundentemente a Valedores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los Mesh golearon contundentemente a Valedores

Con el triunfo, los “fantasmas grises” vuelven después de unas semanas a zona de clasificación


Los Mesh golearon contundentemente a Valedores | El Imparcial de Oaxaca

El equipo de Los Mesh sacó tres puntos de oro puro, al vencer 4 goles por 0 a Valedores, tras jugarse la jornada 22 del Torneo “Nueva Normalidad” en la Liga de Futbol 6 Libertad.

El juego se realizó este domingo al mediodía, en la cancha que se localiza a un costado del Centro Tenístico Popular de las Riberas del Atoyac.

La confrontación era vital para ambos clubes, ya que se avecina el cierre del campeonato y la pelea por los puestos de liguilla está cerrada.

Ante tal panorama, Los Mesh tuvieron que mandar todo su arsenal a la cancha y se les dieron los resultados.

Los primeros minutos fueron reñidos, con oportunidades para ambos bandos, pero ninguno pudo concretar sus aproximaciones.

Fue cerca del final de la primera parte cuando los “grises” pusieron el 1-0, con anotación de Uriel López.

En la segunda parte, el conjunto “azulgrana” replanteó su estrategia y se fue rápidamente tras el empate, sin embargo, no tuvo mucha precisión a la hora de definir.

Con el paso del tiempo, el reloj se convirtió en otro adversario para los Valedores, que cometieron diversas equivocaciones.

Los errores de los “azulgranas” fueron aprovechados por Los Mesh para poner el 2-0, en esta ocasión obra de Sergio García.

Con todo que ganar y nada que perder, Valedores lanzaron toda la carne al asador, no obstante, dejaron espacios que abrieron el camino al tercer tanto de Leones García.

Cerca del final del encuentro, Alberto José dio la estocada final y decretó cifras definitivas de 4 goles por 0.

De esta forma, Los Mesh regresan a zona de clasificación, en tanto que los Valedores ahora buscarán pelear por regresar a los sitios estelares.