Alebrijes comenzó pretemporada | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes comenzó pretemporada

Con prácticamente el 70 por ciento de plantel renovado, comenzó el equipo zapotecas sus entrenamientos


Alebrijes comenzó pretemporada | El Imparcial de Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca cumplieron con su primer día de pretemporada, rumbo al Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX, en el Campo Alterno de la Escuela de Futbol Cruz Azul Oaxaca.

Entre los refuerzos más destacados que se contaron en la apertura de los entrenamientos, se puede mencionar a Lizandro Echeverría, Leandro “Chino” Torres, Miguel Vallejo, Ernesto Charol Reyes, Edson Santos y André Alcaraz.

Por otra parte, los elementos que continuarán en el club son: Fernando Vázquez, Antonio Portales, Miguel Toledo, Diego Choreño, José Escobar, Gerson Huerta, Javier Luna y Julio Cruz a continuación, te dejamos la lista de jugadores:

De acuerdo con la directiva de los Alebrijes, el plan en los primeros días es trabajar el aspecto físico para posteriormente realizar trabajo táctico y futbol de cara a los partidos de preparación que se están concretando en la pretemporada. 

Para comenzar la pretemporada, el director técnico Oscar Torres; dio la bienvenida a los nuevos elementos del plantel junto a los nuevos miembros del cuerpo técnico.

En esta nueva aventura en el circuito de plata del futbol mexicano, “El Rambo” Torres, tendrá como auxiliar técnico a Arturo Alvarado quien el pasado torneo se retiró de las canchas; Sergio “El Mochis” Arias, será el entrenador de porteros y finalmente Juan Pablo Osorio, fungirá como el nuevo preparador físico.

Además de los refuerzos dados a conocer por Oaxaca, el campo de entrenamiento también cuenta con jugadores del equipo piloto y tercera división que fueron seleccionados en las visorias y que ahora tratarán de ganarse un lugar en el primer equipo.

Respaldo azul

En lo que respecta a la sede de las pretemporada, el director administrativo de la organización celeste en Oaxaca, Ricardo Alarcón Alcántara, mencionó que de esta manera se apoya el futbol en Oaxaca, con el respaldo indudable del Instituto Carlos Gracia.

“Nos llena de emoción, el ser parte en el proceso de preparación del equipo que representa a Oaxaca en el futbol profesional, esperamos que nuestras instalaciones sean útiles en las actividades que llevarán a cabo”.

Hasta ahora se tiene programado que Alebrijes hagan uso del Campo Alterno hasta fin de mes, y espera que algunos elementos surgidos de la escuela como Pepe Escobar y Giovanni Zenteno, logren llegar al futbol profesional.