Inician candentes semifinales en Río 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Inician candentes semifinales en Río 7

La próxima semana se juegan los partidos de “vuelta”.


Inician candentes semifinales en Río 7 | El Imparcial de Oaxaca

Manotazos, uno que otro pisotón, además de un cerrado marcador de 2 goles por 1, fue como terminó el partido de “ida” de semifinales del Torneo Empresarial saliendo favorecido el equipo Malos y Atrevidos.

Deportivo Martínez deberá aplicarse para la “vuelta” programado para llevarse a cabo la próxima semana, que definirá el primer boleto a la final de la Liga Río 7.

Las acciones se llevaron a cabo en la cancha uno, del complejo deportivo localizado al norte de la ciudad de Oaxaca, hasta donde llegaron ambas escuadras tratando de conseguir la ventaja.

Malos y Atrevidos inició con un juego ofensivo intentando sorprender al rival, en los primeros minutos lograron par de llegadas al marco rival, pero sin poder abrir el marcador, la respuesta de los Martínez no se hizo esperar y la velocidad de sus integrantes hizo provocó que el partido se emparejara.

El duelo se mantuvo parejo en los primeros minutos, fue parte importante la actuación de la defensa de los dos equipos, por los Martínez no daban oportunidad de reacción a la delantera de Malos y Atrevidos.

Ya cerca del final de la primera mitad, precisamente uno de los zagueros del Deportivo Martínez Kevin Zárate, se hizo presente en el marcador que con un potente disparo que terminó en el fondo de la portería.

El rival buscó reaccionar, pero no lograba tener comodidad en su juego colectivo, fue en los minutos finales de la primera mitad cuando llegó la igualada por conducto de Fernando Miranda.

Para el complemento, el partido mantuvo la misma intensidad del inicio, a pesar de las oportunidades de gol que se crearon de uno y otro lado, éste no llegaba.

Fue la acumulación de faltas en contra de Deportivo Martínez que dio a Jesús Silva un tiro penal a favor de Malos y Atrevidos, aunque el portero trató de adivinar el viaje del esférico, éste terminó en el fondo de las redes para darle la vuelta al marcador 1-2.

En los minutos finales Martínez buscó la igualada, pero ya nada pudieron hacer.

En la otra llave se presentan los equipos Chapulineros y Ciclo Sport.