Rendón se impuso en la dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Rendón se impuso en la dominical

En una ruta de mucho nivel, todos los competidores dieron el mejor rendimiento posible


Rendón se impuso en la dominical | El Imparcial de Oaxaca

La ciclista de ruta del fin de semana tuvo como vencedor a Efraín Rendón del equipo Bicicletas Bailón, superando a Axel Echaide de la escuadra Hitt.

Las actividades convocadas por Giro de Bambinos, arrancó al filo de las 8:00 horas del monumento a Juárez, los pedalistas previo al inicio de las acciones calentaron las piernas a rodar cerca de donde se daría la salida.

Con el paso de los minutos y al acercarse la hora de la salida, ya los titanes del asfalto realizaron los últimos a su equipo de protección, desde cascos, guantes, lentes, inmediatamente el responsable de la carrera Ángel Gómez Hernández dio el banderazo de salida.

Metros adelante se dio la salida oficial, acto seguido todos los ciclistas comenzaron a tejer la estrategia que los mantuviera en los primeros lugares, quienes eran parte de la categoría Élite se mantuvieron a la cabeza.

Fue así como luego de casi una hora de actividades llegaron a San Baltazar Guelavía, para volver en “U”, rumbo a la ciudad de Oaxaca, esta vez la línea de meta fue colocada a las afueras de Tlacolula de Matamoros, para completar los 90 kilómetros pactados.

El primero en llegar fue Rendón, seguido de Echaide, mientras que en la Segunda Fuerza la victoria fue para el corredor Libre Rodolfo Rodríguez, en Tercera el galeno César Mayor fue el vencedor.

Al final, el responsable de las actividades, Ángel Gómez Hernández poco antes de hacer la entrega de la premiación, felicitó a todos los participantes por su esfuerzo.

Resultados

Élite

1.- Efraín Rendón Bicicletas Bailón

2.- Axel Echaide Hitt

3.- Rafael Gutiérrez Bicicletas Bailón

4.- Junior Martínez E. Industrial

5.- Raúl Vidal Bicicletas Bailón

 

Segunda Fuerza

1.- Rodolfo Rodríguez Libre

2.- Jorge Luis Echaide Hitt

3.- Sergio Aquino Cuba Visión

4.- José Manuel Zárate Cuba Visión

5.- Armando Martínez ATT

 

Tercera Fuerza

1.- César Mayoral Bicicletas Bailón.