Grupo 3 se quedan sin representantes | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Grupo 3 se quedan sin representantes

En Porteños su técnico Carlos Ayala dijo que se reunirá con la directiva


Grupo 3 se quedan sin representantes | El Imparcial de Oaxaca

Tras culminar el pasado fin de semana las actividades de 16avos de final de la Liga TDP, todos los equipos del Grupo 3, que incluye a Oaxaca y Chiapas, quedaron fuera de la contienda, por lo que ya los clubes comienzan a trabajar en reestructurar sus equipos.

Al respecto, el estratega de Porteños Carlos Eduardo Ayala Trujillo dijo que tras haber quedado fuera de la contienda el fin de semana pasada, el equipo rompió filas y será hasta dentro de una semana cuando él se reúna con la directiva del equipo de Salina Cruz cuando definan el rumbo del equipo.

“Hasta el momento todo está detenido, los jugadores se fueron a sus lugares de origen, en mi caso me reuniré con la directiva para presentar mi informe, de ahí surgirá la información que sigue con Porteños”, dijo.

En igual situación se encuentran Cruz Azul Lagunas que dirige Juan Manuel Bernal que también quedó fuera de Liguilla de la Tercera División la semana pasada, se espera que algunas semanas más comience el reclutamiento de nuevos elementos que den fuerza a los cementeros.

Lechuzas del UPGCH equipo de Chiapas que también había logrado el boleto a liguilla, también fueron eliminados, estos son los tres equipos con derecho al ascenso.

Por su parte la liga dio a conocer que culminada la etapa de los dieciseisavos de final, se da a conocer las llaves correspondientes a los Octavos de Final de la Fase Final Molten 2020-2021 de clubes con derecho al ascenso, en la Zona A.