Aumenta la intensidad en el Grado 2
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Aumenta la intensidad en el Grado 2

La adrenalina va en aumento en el Torneo Infantil y Juvenil Grado 2, que ayer cumplió con su segundo día de actividad. Al igual que la primera jornada, ayer se…


Aumenta la intensidad en el Grado 2 | El Imparcial de Oaxaca

La adrenalina va en aumento en el Torneo Infantil y Juvenil Grado 2, que ayer cumplió con su segundo día de actividad.

Al igual que la primera jornada, ayer se vivió una ronda trepidante y llena de juegos, desde las ocho de la mañana hasta oscurecer.

La emoción, entrega, expectación y algarabía se volvió a sentir dentro y fuera de las canchas. 

En este viernes se integraron a la batalla los participantes en la modalidad de dobles, y en singles continuó la contienda.

Hay que recordar la contienda reúne a más de un centenar de tenistas de distintas partes del país, quienes se encuentran participando en  -10, -12, -14, -16- 18 años. 

El evento es avalado por la Federación Mexicana de Tenistas (FMT), y coordinado por la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO).

De los 37 raquetistas locales que se registraron al Torneo, únicamente la mitad aún se encuentra con posibilidades de acceder a las finales.

Para este sábado se tiene programado determinar las semifinales y así dejar todo listo para que el  domingo se realicen  los juegos por el campeonato.