Reconocen trabajo de físico y fitness oaxaqueño
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Reconocen trabajo de físico y fitness oaxaqueño

Luis Emilio Arrendondo presidente de la AFFVA y Montserrat Aragón Heinze, directora del Incude, recibieron los reconocimientos de la FMFF


Reconocen trabajo de físico y fitness oaxaqueño | El Imparcial de Oaxaca

En el marco del 42º Mr. México Juvenil y Veteranos, efectuado en la capital del país, la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (Affva) y el  

Gracias al trabajo en conjunto entre el Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude), recibieron un reconocimiento especial por su labor para impulsar el llamado deporte del músculo y la belleza.

Las distinciones fueron parte de la “5ª Entrega de Reconocimientos a lo mejor de 2020”, por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness A.C (FMFF).

Ambos reconocimientos fueron entregados por el presidente de la Federación, Francisco Cabezas Gutiérrez en las instalaciones de la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos (ENED).

La entrega de los reconocimientos para el Incude Oaxaca, se hizo por el rubro “Promotores Gubernamentales de Fisicoconstrutivismo y Fitness 2020” y “Por el invaluable apoyo al fisicoconstrutivismo y con ello, al fomento de la salud y el bienestar de la población durante el momento más crítico de la pandemia”.

En este sentido, el presidente de la AFFVA, Emilio Arredondo, mencionó que las distinciones son las primeras que se le entregan a un instituto a nivel nacional y por ende, la primera ocasión que se otorga a una administración estatal de Oaxaca.

Arredondo Riveral, agregó que esto es algo muy bueno para la asociación, pues con los resultados obtenidos y los reconocimientos al Incude Oaxaca, la posiciona en un lugar que beneficiará a las y los deportistas.

De igual modo aceptó que sus agremiados han recibido apoyo por parte del Incude, así como las facilidades para poder realizar sus eventos estatales, lo que los compromete a seguir trabajando y mejorar cada día, pues está seguro que vendrán cosas buenas, pues la entrega del reconocimiento augura mejores oportunidades para todos.

Con estos reconocimientos, el dirigente se comprometió a seguir operando la AFFVA con de forma coordinada con el Incude Oaxaca y los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), siguiendo todas las recomendaciones ante la pandemia por el Covid-19.