“Nene” Robles salió con el brazo en alto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

“Nene” Robles salió con el brazo en alto

Las tarjetas le favorecieron al pupilo de la leyenda del boxeo mexicano, “Nacho” Beristaín: 79 – 73, 79- 73 , y 77- 74


“Nene” Robles salió con el brazo en alto | El Imparcial de Oaxaca

El púgil oaxaqueño Luis Fernando “Nene” Robles, se volvió a fajar en el cuadrilátero y venció por decisión unánime a Efraín “Matador” Pérez de la Ciudad de México, la noche del sábado en Tijuana, Baja California.

La pelea en tierra fronteriza fue de poder a poder, sin embargo, salió a relucir la calidad del pupilo de don “Nacho” Beristaín, quien llegó a 15 victorias en el terreno profesional.

Este nuevo triunfo del “Nene” Robles, que vistió pantaloncillo dorado con vivos en negro, fue certificado por los jueces, quienes lo favorecieron con tarjetas de 79 – 73, 79- 73 , y 77- 74.

Una vez concluida su pelea, Robles se mostró satisfecho con su exhibición en Tijuana.

“Gracias a Dios mi rival y yo estamos bien. Ganamos la pelea por decisión unánime

Agradezco el apoyo de mi familia, amigos y patrocinadores. Vamos por mas triunfos”, sentenció el monarca de la Federación Centroamericana y del Caribe de Boxeo (Fecarbox), quien a pesar de no exponer su cetro, dio una gran pelea contra el “Matador” Pérez.

En breve charla con SÚPER DEPORTIVO, Luis Fernando confesó que se preparó a conciencia para este pleito, anteponiendose a los diversos retos que se le han presentado debido a la contingencia sanitaria.

Los próximos planes del “Nene” son desde luego, defender su campeonato en peso gallo, el cual defendió de forma exitosa hace seis meses con nocaut frente a Luis Javier “Pumita” Rendón Cruz de Sonora.

Uno de los máximos sueños de Robles, es poder traer una función a la Verde Antequera, y poder mostrarse ante su gente, esperando que este año puede concretarse su meta.