Reyes fue más veloz que los demás
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Reyes fue más veloz que los demás

Inmediatamente los pedalistas de categoría Élite, tomaron el mando de las acciones, lograron un ritmo de carrera de 40 kilómetros por hora


Reyes fue más veloz que los demás | El Imparcial de Oaxaca

Vistiendo los colores naranja y azul de su equipo, Jonathan Reyes fue el mejor corredor de la ciclista dominical, organizada por Giro de Bambinos, que tuvo un recorrido superior a los 100 kilómetros.

A las 8:00 horas se dio el banderazo de salida a los participantes, que llegaron con tiempo para registrar su participación, así como para planear la estrategia con sus coequiperos.

Tras el arranque de las acciones, inmediatamente los pedalistas de categoría Élite, tomaron el mando de las acciones, lograron un ritmo de carrera de 40 kilómetros por hora, dirigiéndose al valle de Tlacolula, por donde pasaron con poco más de 40 minutos de recorrido.

Siguieron por las comunidades zapotecas de Mitla, Matatlán, hasta 9 Puntas, para continuar hasta San Baltazar Guelavia, donde se instaló la línea de meta.

Ángel Gómez dijo que este fue un recorrido exigente para todos, con un nuevo recorrido, que hizo que más de 50 pedalistas entre hombres y mujeres tomaran parte en las actividades.

“Terminamos al filo del mediodía con la premiación a los primeros lugares de cada categoría” dijo.

Indicó que existe la posibilidad que el próximo fin de semana no haya carrera de Giro de Bambinos, sin embargo, será en los próximos días cuando se dé a conocer la información oficial.


aa

 

Relacionadas: