Alebrijes va por los tres puntos contra Correcaminos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes va por los tres puntos contra Correcaminos

Las actividades de la cabalística jornada siete se vivirán a las 17:00 horas, en el Templo Alebrije


Alebrijes va por los tres puntos contra Correcaminos | El Imparcial de Oaxaca

Con intensidad y mentalidad positiva, cerró ayer Alebrijes de Oaxaca su preparación para recibir este día a Correcaminos.

Las actividades de la cabalística jornada siete se vivirán a las 17:00 horas, en el Templo Alebrije.

Ambos conjuntos saldrán a la cancha con la necesidad de sumar, al estar alejados de la cima.

Oaxaca por ser anfitrión está obligado a proponer las acciones y a salir por el triunfo, pero los tamaulipecos saben que ganar como visitantes les traería cuatro puntos.

Este juego será uno de los ocho programados por la Liga de Expansión para esta séptima fecha, que comenzó ayer con tres partidos entre Coyotes y Venados,  TM Futbol contra Mineros y Cimarrones frente a Dorados.

Además de la confrontación entre Oaxaca y Tamaulipas, este miércoles se vivirán dos encuentros más del Torneo Guard1anes 2021, donde Cancún FC recibirá al Tapatío y los Leones Nergros tratarán de devorar a los Potros del Atlante.

La fecha siete continúa mañana con el cotejo en el que Tepatitlán le hará los honores a Pumas Tabasco, y para concluir con la actividad se librará un choque por el liderato de la competencia entre Morelia y Toros de Celaya, el domingo.


aa

 

Relacionadas: