Ciclo Sport encabeza Torneo Empresarial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Ciclo Sport encabeza Torneo Empresarial

La escuadra de Ciclo Sport comparte el liderato del Torneo Empresarial junto Henrry


Ciclo Sport encabeza Torneo Empresarial | El Imparcial de Oaxaca

Luego de 9 jornadas la escuadra de Ciclo Sport comparte el liderato del Torneo Empresarial junto Henrry, pero por diferencia de goles por primeros de estos son primeros.

Actividades de la Liga Río 7, que se celebra lunes y martes de las 19:00 a las 22:00 horas, en sus instalaciones del fraccionamiento Los Ríos al norte de la ciudad de Oaxaca.

Ya con más de la mitad del torneo regular celebrado, los encuentros han sido más cerrados, pues los participantes han mejorado de manera notable.

Ciclo Sport ha jugado 7 encuentros, de los cuales ha ganado 6 y perdido uno, cuenta con una poderosa delantera que ha marcado en 58 ocasiones ante el marco rival, por solo 13 goles recibidos para un total de 18 unidades.

El segundo lugar Henrry disputó hasta ahora 9 encuentros de estos ganaron en 6 ocasiones y perdido 3, sus ofensores han conseguido 46 goles, pero también han recibido muchos 55, para diferencia de menos 9, sumando 18 puntos.

Chapulineros es tercero con 16 puntos, mientras que Pr&M se ubican en el lugar cuatro con 15 unidades.

Por otra parte el coordinador de la Liga Adán Herrera dio a conocer que se mantienen abiertos los registros para el Torneo de la Cinco & 7 que comenzará en los próximos días, dijo que estos se pueden celebrar en las instalaciones de las canchas por las tardes.


aa

 

Relacionadas: