Preparan Curso Teórico-Práctico de derecho deportivo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan Curso Teórico-Práctico de derecho deportivo

David Hernández González, Jorge Luis Montiel Zambrano y Jalil Ascary del Carmén Clemente, darán la capacitación


Preparan Curso Teórico-Práctico de derecho deportivo | El Imparcial de Oaxaca
InText ADEQ

Del 1 al 11 de diciembre, se realizará el Curso Teórico-Práctico de Derecho Deportivo, impartido por tres especialistas en la materia.

La actividad es organizada por la Facultad de Cultura Física y Deporte (FCFD) de la UABJO, con el objetivo de analizar los principales temas y problemáticas del derecho deportivo a nivel nacional y global, mediante casos prácticos contextualizados al alcance de dicha disciplina.

Los encargados de compartir sus conocimientos a lo largo de 11 días serán: David Hernández González, Jorge Luis Montiel Zambrano y Jalil Ascary del Carmén Clemente. 

Con base en la convocatoria dada a conocer por los organizadores, el Curso teórico-práctico está dirigido a abogados, estudiantes de derecho, ciencias del deporte y comunidad a fin con el tema.

Esta rama del deporte ya la ha fomentado la Facultad hace unas semanas, y dado el interés de sus estudiantes le darán seguimiento.

El costo de inscripción es de 1 mil pesos, y la duración total de la capacitación es de 24 horas, divididas en los días mencionados de 18:00 a 21:00 horas.

Esta oferta académica tiene la intención de mantener preparada a la comunidad deportiva, ante la falta de certificaciones presenciales a causa de la pandemia por el Covid-19.

Para mayores informes los interesados pueden llamar al número telefónico: 9511417686, o bien consultar la página de facebook: Facultad de Cultura Física y Deporte, LED UABJO.  

Finalmente, los directivos de la FCFD invitaron a los estudiantes y practicantes de distintas disciplinas deportivas para que estén atentos a todas las actividades que se encuentran promoviendo, con el propósito de mantenerlos a la vanguardia.