Duelo de artillerías en liguilla de Liga Galaxia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Duelo de artillerías en liguilla de Liga Galaxia

La disputa por coronarse iniciará el siguiente fin de semana, donde pese a haber un claro favorito, todos pelearán


  • Duelo de artillerías en liguilla de Liga Galaxia
  • Duelo de artillerías en liguilla de Liga Galaxia

Todo está definido, a partir del fin de semana los mejores ochos equipos del Torneo Femenino de Futbol Rápido de la Liga Galaxia, iniciará la disputa por el título.

Al respecto el responsable de la Liga Isaí Uriel Vásquez Pablo dio a conocer que se esperan duelos muy reñidos, pero sobre todo donde el gol estará presente, pues varios de los equipos que se encuentran en la liguilla cuentan con sorprendentes artilleras.

Anunció que este miércoles por la tarde los directivos de los ocho clasificados tendrán reunión, esto para definir el rol de juegos, la eliminatoria de cuartos de final será a dos partidos, por lo que todos los equipos deberán aprovechar las oportunidades de gol que les presenten.

“Se tiene planeado que los partidos se lleven a cabo el próximo domingo, con los partidos de –ida-, una semana más tarde tendrán lugar los juegos de –vuelta- para conocer a los semifinalistas”.

El promotor deportivo externó que entre el primer lugar y el último hay una gran diferencia, pues los separan 21 unidades, Los Vengadores jugaron 18 partidos de los cuales ganaron 17 ocasiones y un solo empate, por lo que llegan con la etiqueta de invictos, además de tener una poderosa delantera que marcó en 142 ocasiones ante el rival recibiendo 48 tantos.

Por su parte Warriors tiene marca de 10 triunfos y 8 descalabros, marcó 85 goles, pero recibió 89, tantos, pese a ello se espera que puedan mejorar y dar una excelente batalla el próximo fin de semana.

Cerrajería Chedraui terminó en el sub liderato con 47 puntos, jugó 18 partidos, ganó 15 partidos, empató 2 y perdió una vez, su delantera hizo 87 goles y recibió 36 tantos.

Los ocho equipos que se encuentran en liguilla terminaron su participación en fase regular como se especifica en la tabla.