Alebrijes en caída libre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes en caída libre

El conjunto de la Verde Antequera se mantiene en el último lugar de la tabla general


Alebrijes en caída libre | El Imparcial de Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca volvieron a caer en el Torneo “Guard1anes” 2020 de la Liga de Expansión, esta vez con el TM Futbol 2 goles por 0, en el Estadio de Tamaulipas.

El partido correspondiente a la séptima fecha, dejó al descubierto el momento anímico que viven los dirigidos por Óscar Torres, quien ha realizado modificaciones en su cuadro titular, sin embargo, el equipo no logra responder.

La Jaiba Brava aprovechó la mala racha de los oaxaqueños y se fue al frente al minuto 34, después de una desatención en la defensa, que permitió a Carlo Vásquez entrar como en su casa después de un pase de Diego de Buen, para vencer al guardameta Ángel Alonzo.

En el tiempo agregado del primer tiempo, cuando los Alebrijes lo que más querían era irse a descansar y replantear la estrategia, apareció Diego Medina, quien peleó un trazó largo y se generó la oportunidad para marcar el segundo gol del TM Futbol.

Para la segunda parte los hombres de copal poco pudieron hacer al ataque y cayeron por quinta ocasión en siete jornadas.

Con este pobre desempeño Alebrijes se hunde en el fondo de la clasificación general, y en la siguiente jornada visita a Mineros de Zacatecas, que viene de vencer 3-2 como visitante a Cimarrones de Sonora.


aa

 

Relacionadas: