Inició el reto atlético de Virgo en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Inició el reto atlético de Virgo en Oaxaca

Esta semana se puso en marcha el “Virgo Virtual Challenge”, organizado por I Run Oaxaca, el cual concluye el 23 de septiembre.


Inició el reto atlético de Virgo en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La actividad virtual es parte del serial de Ir Run, para promover la actividad física ante la contingencia sanitaria que se vive en la actualidad.

En este caso, el reto consiste en alcanzar una meta en kilómetros o en minutos de actividad física, y dependiendo de la cantidad acumulada de distancia o duración, los participantes se pueden hacer acreedores a preseas simbólicas de oro, plata y bronce.

Los interesados en competir aún pueden hacerlo, a través de la página de Facebook de I Run Oaxaca, 

La cuota de recuperación es de 70 pesos, que da derecho a un kit que incluye número de corredor digital personalizado, certificado de participación, medalla zodiacal (virtual o física), ranking de participación cada semana y atención 24/7 a todas las dudas de los inscritos. 

La fecha límite para completar el reto es el 23 de septiembre, en el caso de los atletas que consigan llegar a los 270 kilómetros o a los 1,500 minutos de actividad física, podrán obtener la medalla de oro, para los que sumen 170 kilómetros o 1,250 minutos de ejercicios ganarán la presea de plata, en tanto para los que lleguen a los 75 kilómetros o 950 minutos se harán acreedores a la medalla de bronce. 

Entre los datos que te piden al registrarte es tu nombre completo, rama, fecha de cumpleaños, debes elegir tu reto de oro, plata o bronce de acuerdo a la distancia o cantidad de minutos a dominar, podrás personalizar tu número de corredor. 

Los detalles de la medalla es que cuenta con listón sublimado, 6 centímetros de diámetro, anillo exterior personalizado del color de la categoría elegida y por supuesto con el personaje de virgo en la parte frontal.